26 de Abril de 2024

Policía ‘castiga’ a tablazos a detenido en comandancia de Perote, Veracruz

Policía ‘castiga’ a tablazos a detenido en comandancia de Perote, Veracruz

A través de redes sociales circula un video en el que su observa cómo una mujer policía golpea a tablazos a un detenido en una comandancia de Perote, Veracruz.

En la grabación, de escasos segundos de duración, se puede ver cómo la mujer policía golpea con una tabla el trasero de un detenido que se encuentra recargado sobre un escritorio.

Tras la difusión del video, el Ayuntamiento de Perote emitió un comunicado en el que confirma que  la grabación se realizó en oficinas de la comandancia municipal de Perote, pero deja claro que dicha administración no tolerará la violencia en ninguna de sus formas.

En la misiva destaca que “el respeto a los Derechos Humanos para nosotros es fundamental”, por lo que el abuso de autoridad será castigado conforme a derecho.

“Por lo tanto, procederemos a la investigación correspondiente y daremos a conocer a la ciudadanía las medidas que con firmeza serán tomadas en relación a este caso en las próximas horas”, se explica en el documento firmado por Delfino Ortega Martínez, presidente municipal.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR