29 de Marzo de 2024

Crean campaña de apoyo al gobernador Cuitláhuac García

Crean campaña de apoyo al gobernador Cuitláhuac García

Xalapa, Ver. – En medio de una serie de señalamientos por abusos de autoridad en el Gobierno de Veracruz, simpatizantes de Morena, secretarios de despacho y legisladores iniciaron una campaña en redes sociales a la que nombraron “#ResisteCuitláhuac”.

En el mensaje, acompañado con imágenes y frases, se defiende al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, cuyo actuar es investigado por una Comisión Especial del Senado, creada tras la detención el pasado 22 de diciembre de Juan Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Cámara alta.

Este apoyo surge en medio de una confrontación política del mandatario veracruzano con senadores que crearon una comisión para investigar presuntos abusos de autoridad durante su administración.

“Nuestro estado desde hace mucho no tenía una etapa tan transparente como lo es el gobierno de la cuarta transformación que encabeza nuestro gobernador, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez. Es por ello que, como secretario de Educación de Veracruz, refrendo mi trabajo a su lado y entrega por un proyecto que nos une a todos: Veracruz”, difundió el secretario de Educación Zenyazen Roberto Escobar García.

Con mensajes similares, se sumaron el legislador Ricardo Guzmán Ricardez y la diputada local Magaly Armenta, también morenistas.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR