27 de Enero de 2022

Encarceladas, 2,460 personas por ultrajes a la autoridad en Veracruz: Alejandro Rojas

Encarceladas, 2,460 personas por ultrajes a la autoridad en Veracruz: Alejandro Rojas

En un mensaje personal desde su red social de Twitter, Alejandro Rojas Díaz Durán asevera que hay 2 mil 460 personas detenidas en Veracruz por el delito de ultrajes a la autoridad. Llama a Cuitláhuac García “gobernatroz” y anuncia que pronto estará en el estado para visitar a su amigo José Manuel del Río.

También asevera que Cuitláhuac prometió encarcelar a Yunes, pero que no lo toca porque éste tiene videos comprometedores del hoy gobernador.

Este es el mensaje:  

No me extraña que le dé risa a Cuitláhuac García la creación de esta comisión especial del Senado de la República para recabar testimonios de todas las atrocidades, autoritarismo y represión que ha ejercido, porque Cuitláhuac siempre ha tenido el alma de bufón, así inició su carrera política, pero el que ríe al último, ríe mejor. Les anuncio que iré a Veracruz porque he estado siendo invitado por varios líderes y porque también voy a visitar a mi amigo José Manuel del Río, que está detenido junto con 2,460 personas inocentes por ese delito diazordacista que es ultrajes a la autoridad, que tiene que ser suprimido definitivamente de Veracruz.

 Voy a ir a Veracruz y le voy a recordar a este “gobernatroz” que él prometió meter a la cárcel a Miguel Ángel Yunes, que no lo toca ni con el pétalo de un oficio, porque el pueblo de Veracruz lo sabe, que tiene videos Yunes, que se está protegiendo en esos videos sale, y no precisamente haciendo bufonadas y haciendo reír,  pero nos vemos muy pronto, Veracruz, porque va a haber justicia muy pronto. Cuitláhuac García no representa la cuarta transformación, representa la cuarta deformación. Nos vemos, Veracruz. Feliz año, que estén muy bien, gracias.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR