28 de Marzo de 2024

Hallan sin vida a hijo de periodista Elodio Dávalos.

El hijo del periodista Elodio Dávalos Gonzáles fue hallado desmembrado a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba, en el municipio de Ixtaczoquitlán.

El hallazgo de los restos de Jordy Dávalos Nieto de 27 años, ocurrió a la altura de la curva La Herradura del Ejido Cuautlapan. El joven, identificado como un atleta de alto rendimiento, estaba reportado como desaparecido desde la madrugada del martes.

Fue su familia quien realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.

Matan a mujer policía
Mientras tanto en la capital del Estado, una mujer que se desempeñaba como agente de la Secretaría de Seguridad Pública adscrita al departamento jurídico de la Policía Estatal fue asesinada la tarde de este martes en calles de la colonia Rafael Lucio.

Testigos señalaron que la agraviada fue vista discutiendo con un hombre, el cual sacó un arma blanca con la que le asestó hasta 14 puñaladas.

La víctima identificada como Miriam "N", de 38 años de edad, empleada de la SSP, fue atendida por paramédicos del Grupo Panteras de la misma corporación quienes la llevaron a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Por: La Jornada

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR