29 de Marzo de 2024

Domingo violento en Veracruz: Asesinan a cinco personas en la región capital.

Domingo violento en Veracruz: Asesinan a cinco personas en la región capital.

Cinco personas fueron ejecutadas durante este domingo 23 de enero en dos hechos registrados en la región capital del estado de Veracruz.

El primer atentado ocurrió después de las 6:00 horas en el municipio de Naolinco, donde un grupo de cuatro personas salía de una cantina y se encontraba al interior de una camioneta cuando fueron atacados a balazos.

Sobre la calle Cuauhtémoc, en la zona centro del municipio, murieron tres de ellos y la otra persona quedó herida. Los agresores huyeron y hasta el momento no han sido capturados por las corporaciones policiales.

Los vecinos dijeron desconocer a las víctimas y mencionaron que las detonaciones de arma de fuego hicieron que varios despertaran en la zona.

El segundo evento se registró la tarde de este domingo en el municipio de Xalapa, la capital del estado, cerca de la congregación El Castillo, en las inmediaciones del rancho “El Dólar”, donde fueron encontradas dos personas asesinadas.

Sus cuerpos estaban entre los cañales de la zona, en un camino de terracería localizado a un costado de la carretera Xalapa-Alto Lucero, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar y resguardar la escena del crimen, y después esperar al personal de la Dirección General de Servicios Periciales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) realizaron el peritaje de rutina y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las víctimas no han sido identificadas. Se cree que fueron asesinadas en otro lugar y sus agresores abandonaron los cuerpos entre los cañales.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto ni han informado sobre la captura de los homicidas en Naolinco y Xalapa.

Por: El Heraldo de México

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR