28 de Marzo de 2024

ARREMETE YUNES CONTRA EL CEN DEL PAN

ARREMETE YUNES CONTRA EL CEN DEL PAN

Boca del Río, Ver. El excandidato a la gubernatura del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, arremetió en contra del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, al desconocer la dirigencia interna que hay, luego que el Tribunal Electoral tirara a José Mancha Alarcón, como presidente del Partido. 

El ex alcalde de Boca del Río y su papá, el ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, convocaron a una reunión con militantes en su lujosa residencia en el fraccionamiento de El Conchal, en la Riviera Veracruzana, en Alvarado.
Según las propias palabras de Yunes Márquez, más de 40 alcaldes dejaron de trabajar por ir a acompañarlo a la reunión para contrarrestar la comida que militantes tuvieron que el opositor Yunista, Joaquín Guzmán Avilés.

Entre los ediles estaba el mismo Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de Veracruz que, por dejar su encargo, le fue clausurado el basurero municipal, por la Procuraduría de Medio Ambiente del Estado. 

Miguel Ángel arremetió contra los panistas que no son afines a su proyecto a los que señaló de traidores que buscan conformar el PAN-Moreno. 

Fuente: Nota y Foto de Cambio Digital.

Junto al ex candidato estuvo siembre José Mancha Alarcón, quien sólo miraba y escuchaba el discurso de Yunes Márquez, sin decir ni una palabra.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR