23 de Abril de 2024

Tato Vega hace equipo con los empresarios de Córdoba.

Con los empresarios debemos ser aliados, con ellos podemos generar empleos e impulsar la FUERZA de nuestra economía, dijo Eduardo Vega Yunes durante el desayuno que sostuvo con empresarios de la zona centro del estado en la ciudad de Córdoba.
 
Después de recorrer la zona norte del Estado donde visitó a la militancia y a las bases de Fuerza por México Veracruz en la reestructuración del partido, ahora Vega Yunes llegó de gira de trabajo a las ciudades de Córdoba, Orizaba y otros municipios de la zona montañosa, para continuar fortaleciendo las bases del partido e invitando a la ciudadanía a sumarse a este proyecto real y en pleno crecimiento.
 
"Un gusto desayunar con los empresarios de Córdoba. Coincido con su demanda, liberar la congestión vehicular que se hace en la caseta de Fortín a cargo de CAPUFE", dijo.
 
"Confío en que las autoridades correspondientes los escucharán, y juntos, encontraremos una solución a dicha problemática".
 
Vega Yunes seguirá durante el fin de semana recorriendo municipios de la zona centro, reuniéndose con las bases del partido, así como con los diferentes sectores de la sociedad que están muy entusiasmados en escuchar las propuestas que desde FXM Veracruz se les están planteando para apoyar sus demandas y necesidades, para darles voz y que puedan ser estas canalizadas en las instancias correspondientes.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR