19 de Abril de 2024

Alito denuncia a Morena, a Layda y a Sales

Alito denuncia a Morena, a Layda y a Sales

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en contra de Morena, Layda Sansores y el Fiscal de Campeche, Renato Sales, por la difusión de los audios donde habla despectivamente de los periodistas, en referencia a un comunicador campechano al que supuestamente le entregaba dinero en un maletín..

A través de Twitter, indicó que “se hará un peritaje independiente de los audios exhibidos para mostrar la manipulación y fabricación de hechos”. En el último, difundido anoche, se escucha al priista decir que a los periodistas se les mata de hambre no a balazos.

El líder nacional del PRI dijo que el Gobierno de Campeche y Morena llevan ya cinco semanas difundiendo supuestas expresiones o conversaciones de él, y seguramente habrá otros que faltan de “publicar”.

“Yo siempre lo he dicho, al hijueputa que se pase de verga, una verguiza salvaje. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”, exclama “Alito” en la grabación más reciente difundida en el programa “Martes del Jaguar”.

Las declaraciones se dieron después de haber mencionado que le iba a “mentar la madre” a un supuesto Alexandro Arceo y pedirle que le “devolviera su maleta”, posiblemente refiriéndose a una transacción de dinero con un medio de comunicación.

A través de un hilo difundido en Twitter, “Alito”, como también se le conoce, destacó que todos los audios se obtienen y manipulan con un sistema de espionaje que se adquirió para la Policía Federal y nunca se entregó a dicha corporación y que presuntamente se “robó“ el hoy Fiscal de Campeche Renato Sales Heredia.

El dirigente nacional del PRI asegura que el proveedor de dicho equipo de espionaje “es una empresa Israelí, y un ‘pajarito’ le acaba de contar que lo tiene el Fiscal (antes Comisionado Federal de Seguridad)”.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR