24 de Abril de 2024

Reconoce PAN, que no pueden ser oposición ante MORENA

Xalapa, Ver.- La diputada federal del Partido Acción Nacional(PAN), Maria Josefina Gamboa Torales, reconoció que ellos no pueden ser oposición mientras MORENA, siga al frente del gobierno nacional y estatal, al contar, según ella, con diversos organismos a modo.

En entrevista, la legisladora señaló que aunque ellos presentan denuncias y quejas, estás no proceden porque MORENA tiene personas a modo en la Fiscalía General del Estado (FGE) y con algunos magistrados.

“Tenemos una fiscalía carnala. Podemos presentar denuncia por los desayunos escolares pero no van a proceder, por tema de denuncias no hemos parado, sin embargo no han hecho nada. El congreso federal está en manos de morena, hemos intentado que comparezca la secretaria de educación. Fue y muy cuidado el tema difícil entablar el diálogo.”

Respecto al tema de los desayunos escolares que se entregaron y ya está en investigación, mencionó que a nivel federal mandaron a llamar a la Secretaría de Educación Delfina Gómez Álvarez, pero no se presentó, hasta que le correspondió comparecer.

La legisladora federal reiteró que ellos solo por el momento pueden nadamas presentar denuncias, anteproyectos e iniciativas las cuales no pasan y tampoco tienen una manera de responderle a la ciudadanía al no proceder lo que presentan.

La diputada por el Distrito de Veracruz, estuvo este miércoles en Xalapa en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), donde se dio a conocer el cambio del coordinador de la bancada del partido en el congreso local, que ahora queda en manos del diputado local Enrique Cambranis Torres.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR