24 de Abril de 2024

DIPUTADA CARMEN MORA EN GUADALAJARA

DIPUTADA CARMEN MORA EN GUADALAJARA

Ayer sábado, Apicultores de 17 estado y diputados federales, entre ellos la Diputada Federal por el Distrito de Coatepec, Carmen Mora García, se reunieron en Guadalajara, Jalisco. Para conmemorar el Día Nacional de la Abeja, en donde buscarán organizarse para preservar su actividad económica y la especie.

En su intervención la legisladora, Mora García, recalco ante los presentes, que es fundamental el apoyo de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) para que se apliquen los recursos económicos aprobados por la actual Legislatura, a fin de que los campos florezcan nuevamente en el país, así mismo que se vigile que estos recursos lleguen a los apicultores para que estos incrementen sus apiarios.

En este importante evento del “Día Nacional de la Abeja” celebrado en Guadalajara, Jalisco, se conto con la presencia de Apicultores de Jalisco, Aguascalientes, Chiapas, Durango, Edo. México, Chihuahua, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Toluca, Guanajuato, Sinaloa y Nayarit.

 Así como de los Diputado Federal Efraín Rocha Vega, Coordinador de la Subcomisión para el impulso del Sector Apícola Nacional, Francisco Javier Guzmán de la Torre, Carlos Iván Ayala Bobadilla, Diputado Local de Hermosillo Sonora, Norberto Ortega Torres, Presidente de la Comisión de Fomento Agrícola y Ganadero, Julieta Mejía.

Presente también la Senadora por el Estado de Jalisco, Verónica Delgadillo García, El Presidente municipal de el Mezquital , Ramiro Mendoza Solís, el Director de Desarrollo Rural de Anáhuac, Héctor Salazar Hernández y el
representante de la  Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER)  Ingeniero. Juan Carlos Vázquez Becerra.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR