25 de Abril de 2024

Ahued inicia obras en Avenida Lázaro Cárdenas.

Ahued inicia obras en Avenida Lázaro Cárdenas.
Este lunes 27 de junio en punto de las 06:00 de la mañana el Ayuntamiento de Xalapa inicia los trabajos de sustitución de losas de concreto hidráulico que están severamente dañadas en la avenida Lázaro Cárdenas (a la altura del distribuidor vial Araucarias) por lo que se recomienda a la población tomar rutas alternas y programar su tiempos de traslado. 
 
En total se rehabilitarán seis kilómetros de pavimento en esta vialidad para brindar mayor seguridad, por lo que a partir de las primeras horas de este lunes comenzarán los trabajos de demolición de losas dañadas en la parte inferior del puente del distribuidor vial Araucarias sentido Xalapa-Ciudad de México.
 
Por ello se cerrarán los dos carriles del paso inferior del distribuidor vial en el sentido de vialidad Xalapa-Ciudad de México.
 
Para la demolición de asfalto, colado y fraguado del concreto se harán adecuaciones al tránsito con apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Policía Vial. Al estar cerrados los dos carriles centrales de la parte inferior del distribuidor vial, los vehículos deberán tomar los carriles laterales superiores del puente con destino Xalapa-Ciudad de México.
 
En el caso de los carriles tanto superiores como inferiores del distribuidor vial dirección Xalapa-Veracruz, estos se mantendrán abiertos y sin ninguna afectación.
 
El Ayuntamiento de Xalapa dio a conocer que la obra tendrá una duración aproximada de cuatro meses, tiempo durante el cual se colocarán señalamientos para indicar a los conductores las desviaciones que deberán de tomar, pidiendo del mismo modo tomar las debidas precauciones y rutas alternas en dicha zona.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR