23 de Abril de 2024

En agosto revista de supervivencia del IPE

En agosto revista de supervivencia del IPE

El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) publicó la convocatoria para agendar citas telefónicas y videollamadas, para el Segundo Período del Programa de Revista de Supervivencia 2022, modalidad mixta. La recepción de constancias será del 15 al 30 de agosto, en tanto del 15 al 19 de ese mes se hará la recepción y agendado de citas para videollamadas, por medio de oficios de sindicatos y asociaciones de pensionistas.

En cuanto al agendado de citas telefónicas, se realizarán del 22 de agosto al 22 de septiembre. Las y los pensionistas recibirán videollamada a través de whatsapp para revista de supervivencia, del 5 al 30 de septiembre. Además, habrá módulos fijos en el Gran Hotel Xalapa, la Estancia Garnica y las oficinas centrales del IPE, del 15 de agosto al 30 de septiembre.

En cuanto a los módulos itinerantes, serán del 22 de agosto al 23 de septiembre. Las y los pensionistas que no acrediten supervivencia serán sujetos de retención de pago a partir del mes de octubre. Y es que el objetivo de las revistas de supervivencia, precisa el IPE, es "verificar que pensionistas y beneficiarios y beneficiarias registradas en la nómina del mes de julio, se encuentren vigentes para recibir oportunamente el pago de su pensión; así como actualizar el padrón de beneficiarios del Seguro de Salud para la Familia IMSS/IPE".

La revista de supervivencia puede realizarse en modalidad a distancia; virtual por videollamada de whatsapp o presencial.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR