16 de Abril de 2024

3 la cifra de lesionados por fuga y explosión de gas LP en Chacaltianguis

Con reporte de la Secretaría de Protección Civil, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó datos actualizados sobre la fuga de gas LP e incendio del ducto, entre los límites de Chacaltianguis y Tuxtilla, que hasta el momento ha presentado 2 explosiones por la acumulación del fluido.

Destacó que son tres personas lesionados, identificadas como N.M.T. de 57 años, presenta quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo; S. F. O. de 79 años de edad, quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo y un hombre, sin generales hasta el momento. Todos trasladados al Hospital IMSS No. 35 de Cosamaloapan.

Fueron notificadas cuatro localidades de Chacaltianguis: Moyota, Mata Caña y Torno Largo; además, una de municipio del Tuxtitlla.

Al momento se han activado 2 refugios temporales donde han acudido ya 255 pobladores y en Tlacotalpan se abrieron otros 2 espacios, de manera preventiva que son el Salón Social Ejidal con capacidad de 400 personas así como la Primaria Leona Vicario con capacidad de mil.

El incidente ocurrió este jueves, sobre la carretera estatal, tramo Mata de Caña-Tuxtilla, a la altura de la localidad Torno Largo a tres kilómetros de la tubería de PEMEX.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR