15 de Agosto de 2022

Ola de violencia le pega a Michoacán; murieron 7 personas en 12 horas

Michoacán.- En el transcurso de la noche del sábado y la mañana de este domingo, en Michoacán fueron asesinadas siete personas en los municipios de Zamora, Jacona y Morelia.

En el municipio de Zamora, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que circulaba a bordo de una camioneta falleció luego de ser atacada a tiros en la colonia Campestre San José de Zamora.

Posteriormente, en la colonia El Porvenir, en la misma ciudad, sujetos armados atacaron a tiros a dos jóvenes. Resultado de la agresión, uno de los jóvenes, identificado como Luis Fernando Z., V., alias "El Neco", de 21 años, perdió la vida. Este domingo, por la mañana, fueron localizados tres cuerpos desmembrados en distintos puntos del municipio de Jacona.

Uno de los hallazgos se reportó en la colonia Morelos, en las  inmediaciones del Lago de Orandino, carretera Nacional Jacona-Jiquilpan, donde se ubicó un cuerpo dentro de un costal de yute; posteriormente, en las inmediaciones del Centro de Salud, ubicado en la colonia La Enrramada II, se localizó un segundo cuerpo, mientras que horas más tarde, otro cadáver, aparentemente del sexo femenino, se encontró en la misma colonia, pero en la Sección I. 

En la ciudad de Morelia, el conductor de un camión de carga fue asesinado a balazos la mañana de este domingo sobre la carretera federal a Charo.

El último crimen se reportó nuevamente en Zamora, donde fue encontrado con lesiones por arma de fuego y huellas de tortura un joven de aproximadamente 20 años de edad, en la colonia Carlos Salinas de Gortari, con lo que suman, siete personas asesinadas en las últimas horas.

 

Por: El Heraldo de Mexico 

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR