28 de Marzo de 2024

¿Paty Lobeira, para enfrentar a la Nahle?

¿Paty Lobeira, para enfrentar a la Nahle?

Por: Arturo Reyes Isidoro.- ¿Una mujer para enfrentar a otra mujer? No tienen definido quién será su candidato, pero creí percibir que no descartan la idea de una candidata, que enfrente a la Nahle, que podría ser la joven alcaldesa del puerto de Veracruz Patricia Lobeira Rodríguez de Yunes.

No sería descartable. Se trataría de una figura nueva, fresca en la política y por lo mismo sin pasado cuestionable ni cola que le pisen, con buena imagen lo mismo personal que como alcaldesa, con mucho carisma del que la otra carece por completo, que empataría muy bien con el electorado joven, además de veracruzana.

Me quedé pensando en lo que haría como candidata si utiliza todas las herramientas que usaron Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, famosa youtuber, recursos con los que llegaron al poder en Nuevo León.

Si en Morena ya trabajan de cara a la primera encuesta interna en agosto del próximo año, la oposición no está varada. Si como lo están logrando hasta ahora, logran dejar atrás sus diferencias y logran el acuerdo y la unidad en torno a una persona para que los abandere, serán competitivos.

Creo que están en lo correcto. Los ayudará mucho si la señora Rocío Nahle resulta la candidata de Morena.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR