28 de Marzo de 2024

Inicia colecta estatal 2022 de la Cruz Roja

Inicia colecta estatal 2022 de la Cruz Roja

Con la presencia de autoridades estatales, este jueves, arrancó la colecta estatal 2022 de la Cruz Roja, bajo el lema “Una vez no basta, dona+”, la campaña busca reunir recursos que permitan cubrir parte de los costos de operación de la organización de cuerpo de emergencia.

La ceremonia realizada en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz fue presidida por Rebeca Quintanar Barceló, directora del DIF estatal Veracruz, quién señaló la importancia de donar “las veces que sean necesarias” pues “cuando se trata de ayudar, no existen barreras”.

Por su parte, Antonio Limón Cházaro, subdelegado de la Zona Centro y presidente de la Delegación Xalapa, recordó que la Cruz Roja es “parte de un movimiento firme de convicción de ayudar a los demás”, como lo han demostrado ayudando durante catástrofes como los sismos de 1985 y 2017 en la Ciudad de México. “La Cruz Roja estuvo ahí y estará cada vez que se necesite”.

“Por eso necesitamos de su apoyo, sin ustedes, su cooperación suma al cumplimiento de nuestros objetivos, porque no solo brindamos servicios emergencias sino que ayudamos a comunidades vulnerables con ayuda humanitaria”.

Cházaro invitó a seguir ayudando a esta gran causa comunitaria, pues, aunque sus costos de operación exceden lo que se recauda cada año en donaciones, es una ayuda importante para las  mil 82 personas que integran la delegación Veracruz, quienes en lo que va del año han atendido 30 mil 800 emergencias. 

“Cada peso que nos donen es una buena inversión y les garantizamos que trabajamos diariamente para ayudar a aquellos que más lo necesitan”.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR