05 de Diciembre de 2022

Lima Franco remodelará el Benito Juárez, el WTC y el Pirata Fuente!!!

Será a finales de este año cuando comience la rehabilitación del Auditorio Benito Juárez, con una inversión de 61 millones de pesos, lo cual ya se tenía contemplada en el paquete de obras de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), informó el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación(SEFIPLAN), José Luis Lima Franco.
 
El titular de la Sefiplan explicó que se espera que el Auditorio se encuentre listo a finales del mes de febrero y principios de marzo del 2023 que es cuando inicia la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y así regresen en tiempo y forma los Halcones Rojos de Veracruz.
 
“Ya estaba contemplada la inversión, es parte del programa de infraestructura, se une a otras inversiones y son 61 millones de pesos. La intención es que quede en tiempo y forma para el inicio de la liga”, detalló.
 
Así mismo, recordó que se tiene una inversión de 50 millones de pesos para rehabilitar el World Trade Center (WTC), así como también el Centro de Raqueta y la Arena Veracruz que son parte del programa para reactivar la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río.
 
En otro tema, Lima Franco, señaló que a pesar de las dificultades para regresar el fútbol a Veracruz, el Estadio “Luis Pirata de la Fuente” continuará su rehabilitación con una inversión de 300 millones de pesos, ya que el recinto pertenece al estado y se encuentra en muy malas condiciones de abandono por los temas jurídicos y judiciales en los que se vio envuelto años atrás hasta que el Gobierno del Estado se hizo al 100% del control y dominio de dicho inmueble.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR