20 de Abril de 2024

Reportan 11 desaparecidos en Xalapa; cinco son menores de edad

Reportan 11 desaparecidos en Xalapa; cinco son menores de edad

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) continúa la búsqueda activa de 11 personas que desaparecieron en Xalapa, entre las víctimas hay dos extranjeros y cinco de ellos son menores de edad.

Uno es Mateo Hernández Solórzano, de 17 años, originario de Honduras, que desapareció en Xalapa el 23 de octubre; como seña particular tiene varios lunares en el rostro y cuello.

Ese mismo día desapareció Josué Isaac Cruz, de 17 años, originario de Nicaragua; tiene ceja poblada, nariz ancha, labios gruesos; 1.70 metros de altura, de tez moreno oscuro. Se presume que ellos dos se encontraban juntos cuando desaparecieron.

Ángel Roberto García Vicencio, de 17 años, desapareció el 23 de octubre; es delgado, de tez moreno claro. Tiene perforación en la oreja derecha y cejas pobladas.

Joseline Hernández Flores, de 15 años, se encuentra sin ser localizada por sus familiares desde el 24 de octubre; ella es de complexión delgada, nariz chata, de 1.50 metros de altura y morena clara.

El 22 de octubre, la CEB reportó la no localización de Uriel de Jesús Rivas León, de 20 años; él es de complexión robusta, moreno claro y como característica física tiene un lunar en el lado izquierdo de la nariz.

De Alexis Rafael Benítez Bárcenas, de 21 años, no se sabe nada desde el 21 de octubre; él tiene un lunar en la nariz, cicatriz en ceja izquierda, greca en el cabello de lado izquierdo, perforación en la boca, tatuajes en pecho y brazo izquierdo.

En esa fecha de Ernesto Landero Alarcón, de 29 años, no se sabe su paradero; es de complexión física regular, nariz recta, moreno claro; mide 1.75 metros de altura.

Sader Arley Miranda Gómez, de 13 años. De ella se reportó su desaparición el 18 de octubre; como seña particular tiene una cicatriz en el brazo derecho; es moreno claro, de 1.60 metros.

La última vez que se vio a Victoria Hernández, de 23 años, fue el 8 de octubre, en Xalapa; ella requiere de atención médica especializada. Tiene tatuajes en ambos brazos, abdomen, dedos de la mano y pierna.

El 5 de octubre se registró la desaparición de Juan Enrique Cid Hernández, de 19 años; tiene el tabique desviado y una cicatriz pequeña en la barbilla.

Finalmente la CEB mantiene activa la búsqueda de Gustavo Adolfo Mora González, de 24 años, desaparecido el 2 de octubre, quien requiere de tratamiento médico especializado; tiene tatuajes en la frente de lado izquierdo, cuello y antebrazo derecho, lunares en párpados y ausencia del diente frontal superior.

Por último, la Comisión Estatal de Búsqueda confirmó la aparición con vida de la enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Itzel Valdés Pérez.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR