28 de Marzo de 2024

Ex policía y su esposa, los ejecutados en Rafael Delgado

Ex policía y su esposa, los ejecutados en Rafael Delgado

Rafael Delgado, Ver.- La pareja que fue interceptada y ejecutada por sujetos desconocidos armados de varios impactos de arma de fuego en las inmediaciones del Quinto Barrio del municipio de Rafael Delgado, era de un expolicía y guardia de seguridad en la Destiladora del Valle, así como su esposa.

El hombre respondía al nombre de Guillermo Hernández de los Santos, tenía 36 años de edad y domicilio en la prolongación de Calle 9 del Quinto Barrio de la cabecera municipal. Mientras que la esposa fue identificada como Rosalina Merino Carrasco, de 35 años y con mismo domicilio.

Una vez que sus familiares realizaron la identificación oficial ante Fiscalía y Semefo, solicitaron la devolución de los cuerpos para su traslado y ritos funerarios.

De acuerdo al reporte policial, el doble asesinato se registró alrededor del mediodía de ayer sábado, cuando la pareja caminaba rumbo a su domicilio y fueron interceptados por dos sicarios que viajaban a bordo de un automóvil aún no identificado.

Se dice que, tras cometer el crimen, los presuntos asesinos se dieron a la fuga, burlando la deficiente seguridad pública municipal en Rafael Delgado.

Posteriormente, al sitio acudió personal de la Fiscalía, Peritos y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR