24 de Abril de 2024

Tras ser increpado en un vuelo a Yucatán, AMLO dice que tiene al 30% en su contra: “No todos son ‘fifís’.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al reclamo que una joven hizo en su contra la tarde de ayer jueves durante su vuelo hacia Yucatán y aseguró que está consiente de que el 30% de los mexicanos no está de acuerdo con su gobierno.

“Ayer veníamos en el avión y se paró una joven en el vuelo y se aventó un discurso en contra mía y pues sí, estoy muy consiente de eso porque no son pocos”, dijo López Obrador en conferencia desde el estado.

 

“Yo tengo una aceptación de al rededor del 70%, pero tengo como 30% en contra, entonces estamos hablando de 25, 30 millones de personas”, aseguró.

López Obrador aseguró que en el país no existen 30 millones de “fifís“, pero sí muchos aspiracionistas al ser un modelo impuesto por gobiernos anteriores.

“Lo tengo muy claro y ofrezco disculpas para quienes no piensen de la misma manera, además no tenemos que pensar todos de la misma forma, eso sí es dictadura”, dijo.

El mandatario federal criticó nuevamente a quienes marcharán este domingo en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y dijo que no le sorprende que José Woldenberg, el primer presidente que tuvo el Instituto Federal Electoral (IFE), será el único orador del evento porque es el maestro político de Lorenzo Córdova, actual titular del organismo.

“No es ninguna novedad que Woldenberg sea el orador, forma parte del grupo, es como el maestro político de Lorenzo Córdova y de ese grupo y pues yo sostengo que hace falta la reforma electoral”, insistió.

 

Fuente: Latinus

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR