03 de Febrero de 2023

Morena se reserva derecho de admisión, afirma Zepeta

El dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, aseguró que el partido se reserva su derecho de admisión, por lo que no darán cabida a cualquiera.

En entrevista, el líder de Morena observó que harán algunas observaciones al Comité Nacional sobre la integración de algunos políticos a estructuras de las corcholatas presidenciales.

Explicó que el comité no está apoyando la integración de estructuras de potenciales candidatos presidenciales como el de Marcelo Ebrard o de Adán Augusto López Hernández, sin embargo, sí notificarán a la dirigencia nacional.

En ese sentido, aseguró que su partido tiene las puertas abiertas para personas de buena voluntad, pero que no tengan una trayectoria o pasado manchado, pues se van a reservar el derecho de admisión.

“Para todos y todas las personas con trayectoria (dudosa) se van a hacer algunas observaciones. Vamos a revisar a quién sí y quién no; la Comisión de Honestidad y Justicia es la encargada de revisar ese tipo de acciones”.

En la presentación de la estructura de Adán Augusto Hernández hizo acto de presencia el expanista y ex priista Rodrigo García Escalante, sin embargo, el dirigente insistió que se reservarán el derecho de admisión.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR