20 de Abril de 2024

Encienden árbol de navidad en Plaza Lerdo y DIF

Encienden árbol de navidad en Plaza Lerdo y DIF

Xalapa, Ver.- El espíritu navideño llegó a la capital con el encendido de árboles de Navidad, que como cada año, el Gobierno del Estado realiza para fomentar las tradiciones, fortalecer los vínculos sociales y familiares mediante la sana convivencia.

En punto de las 20 horas, el gobernador Cuiláhuac García Jiménez, las presidentas del poder Legislativo y Judicial, Margarita Corro Mendoza y Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, encabezaron la cuenta regresiva antes de que se iluminara el árbol y la plaza Lerdo.

Previamente, a las 19 horas, en las oficinas centrales del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Mandatario y la directora general, Rebeca Quintanar Barceló también realizaron el acto protocolario para encender los adornos alusivos en la fachada del recinto.

Rodeado de infantes de la Casa Hogar Conecalli, el mandatario estatal recorrió la instalación del Nacimiento de Jesús, entonó la tradicional pedida de Posada, disfrutó del ponche y los antojitos preparados para la ocasión, en tanto los menores rompieron la acostumbrada piñata y gozaron sus dulces.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR