03 de Febrero de 2023

Toma precauciones: operativo por peregrinaciones en el Dique

Toma precauciones: operativo por peregrinaciones en el Dique
La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial informó que 70 oficiales, divididos en dos turnos, participarán en el operativo con motivo de la celebración religiosa del 12 de diciembre en Xalapa.
En ese sentido, en la capital veracruzana se cerrará la circulación en nueve intersecciones de la zona del Dique, donde se encuentra la Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe.

La calle Núñez Beltrán permanecerá cerrada en ambos extremos, así como la Juan Rodríguez Clara con esquina Reforma y una cuadra después con la Mártires de Xalapa. Mientras que de la calle Elías Calles también se encontrará cerrada a la altura de Mártires y una cuadra después en la Victoriano Hernández Reyes.

Los bloqueos se llevarán a cabo del 9 al 13 de diciembre tomando en cuenta el extenso programa de obra pública y su afectación a la vialidad, por lo que se exhorta a los asistentes a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades y a los conductores particulares utilizar las rutas alternas durante los días señalados.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR