24 de Abril de 2024

Nahle engaña a AMLO: Xóchitl Gálvez

Rocío Nahle engaña al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la refinería Dos Bocas; y además de ser inepta, es una derrochadora le dijo la Senadora Xóchitl Gálvez, durante la comparecencia de la Secretaria de Energía.

Con cifras en mano, la acusó de elevar de 8 mil a 16 mil 514 millones de dólares el presupuesto para concluir la construcción de la refinería en Tabasco.

“Es absurdo, ¿cómo explica que el costo se haya duplicado? Aquí hay de dos sopas: o son ineptos o son bandidos, creo que en este caso son ambos y usted sabe que, al aumentar esta cifra, la rentabilidad del proyecto se hace inviable, por lo que su corrupción en incapacidad está generando un daño patrimonial al pueblo de México”.

Asimismo también le dijo que, uno que se terminaría en tres años. Dos, que el presupuesto no superaría los 8 mil millones de dólares y tres, que se cumpliría con los estándares internacionales de calidad y eficiencia energética. Usted no ha cumplido con ninguno de estos tres criterios, en pocas palabras engañó al presidente”, aseguró Gálvez 

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR