26 de Abril de 2024

Zenyazen reconoce labor y liderazgo de la organización Unidos Todos

En el marco de la celebración por el sexto aniversario de la asociación Unidos Todos, encabezada por Eleazar Guerrero Pérez, Zenyazen Escobar García reconoció el liderazgo y la gran transformación que ha desarrollado para hacer de Veracruz un lugar mejor.

En presencia del ciudadano y gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como de compañeros de gabinete, diputados e invitados especiales, Escobar García se dijo congraciado por la asistencia de grandes hombres y mujeres que han contribuido a la transformación de Veracruz.

Recordó cómo hace algunos años cuando inició la lucha en contra de la Reforma Educativa “hubo un hombre que nos decía a miles de maestros, la ruta no es esa compañeros, tenemos que transformar todas las movilizaciones y ese hombre es el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez”.

Como luchador social, destacó que son de su conocimiento las dificultades que representan la construcción de un movimiento en el cual se reconozca el valor y calidad de sus integrantes, así como sus opiniones para el desarrollo de las rutas que sean en beneficio del estado, por ello resaltó el liderazgo, la lucha y entrega de Eleazar Guerrero y a todos los que hoy han consolidado Unidos Todos.

“Desde MCM reconocemos su gran labor, liderazgo y la gran transformación que de la mano hemos logrado para hacer de Veracruz un lugar mejor”, dijo.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR