03 de Febrero de 2023

Nombran a Nueva Directora del CECOL

Tras la designación de Diana Aróstegui Carvallo como nueva magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TRIJAEV), este día se nombró como nueva Directora General del Centro de Conciliación Laboral (CECOL) a Nayeli Landa González.

Lo anterior, fue dado a conocer por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien tomó protesta a la nueva servidora pública.

Hasta este 20 de diciembre, Diana Aróstegui Carvallo se desempeño como Directora del CECOL debido a que fue propuesta como magistrada del nuevo TRIJAEV. Ella, junto con 5 personas más que fueron sugeridos para el cargo, rindieron protesta ante el pleno del congreso local este martes.

“Con el gran compromiso de buscar la conciliación laboral no sólo como una meta sino como una estrategia de justicia laboral, tal como lo venía haciendo con un gran trabajo la ahora nueva magistrada del TRIJAEV, Diana Aróstegui Carballo”, dijo en sus redes sociales el mandatario estatal.

La nueva magistrada del TRIJAEV tiene una Licenciatura en Derecho por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Maestría en Justicia Penal con Enfoque en Proceso Penal Acusatorio por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. Y antes de ser directora del cecol, ocupo el cargo de titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Mientras que Nayeli Landa González se venia desempeñando como Directora de Inspección del Trabajo dentro de STPS.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR