26 de Abril de 2024

Blindan con vallas Centro Histórico por Cumbre de Líderes de América del Norte

Ante la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau a nuestro país y la agenda de actividades de este lunes en el marco de la X Cumbre de Líderes de América del Norte, fueron cerradas a la circulación de vehículos las calles del centro Histórico: Pino Suárez, 20 de Noviembre, Madero, Correo Mayor y 5 de Mayo.

Durante la madrugada de este lunes fueron colocadas vallas metálicas como parte del protocolo de seguridad para este encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ojo! Cerrarán estaciones Zócalo y Auditorio por visita de Joe Biden

En las inmediaciones se observan a militares y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Como se adelantó ayer, permanece cerrada la estación Zócalo del Sistema Colectivo Metro (STC). Esta permanecerá así hasta el próximo miércoles, cuando concluya la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

El reportero vial de Imagen Digital, Jorge González precisó que también se han implementado un dispositivo de seguridad en torno a un hotel de la colonia Polanco.

Desde el pasado domingo 8 de enero y hasta el próximo miércoles 11 habrá cortes a la circulación en diferentes avenidas como Campos Elíseos y Andrés Bello.

También desplegaron un dispositivo de seguridad y vigilancia en calles como Eugenio Sue, Aristóteles, Galileo y Paseo de la Reforma.

 

Fuente: Excelsior

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR