18 de Abril de 2024

El arzobispo presentó a quien se encargará del área de Comunicación Social de la Arquidiócesis

El arzobispo presentó a quien se encargará del área de Comunicación Social de la Arquidiócesis

El arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong rendirá cuentas a la población y a los medios de comunicación sobre apariciones de los espectros de los ex arzobispos Sergio Obeso Rivera y de Hipólito Reyes Larios.

Se llevará a cabo una exhumación en la catedral a puerta cerrada, se oficiará una misa de exorcismo para expulsar a las entidades y se quemarán los huesos para terminar con el ritual sacro y los espiritus no regresen a la catedral y descansen en paz

En conferencia de prensa, indicó que ninguna persona puede ser participe, argumentó el arzobispo, "Es un exorcismo muy delicado y solo los expertos en la materia estarán presentes para efectuarlo y esperamos en Dios todo salga bien".

Por las noches se escuchaban lamentos demoniacos y estamos casi seguros que son los espiritus de los arzobispos fallecidos sepultados allí dentro de la catedral.

Pedimos a la gente no se alarmen, Dios está con nosotros y ¿quien puede contra él?. Los huesos se quemarán en el acto para que descansen en paz y no haya indicio corporeo de ellos en la vida terrenal, y puedan irse a descansar, reiteró.

 

Durante la conferencia de prensa, el arzobispo presentó al padre Juan Berastain de los Santos, quien a partir del primero de enero se encargará del área de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa, cargo que ocupaba el padreJosé Manuel Suazo Reyes.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR