29 de Marzo de 2024

Bono del Día del Maestro está asegurado: Zenyazen

Bono del Día del Maestro está asegurado: Zenyazen

Tras reiterar el llamado a las y los maestros para no dejarse engañar pues aseguró que en Veracruz las plazas no se venden.

El secretario de Educación Zenyazen Roberto Escobar García adelantó que, a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), se dará a conocer próximamente el proceso de asignación de plazas que se estará llevando a cabo.

De igual forma, Escobar García aseguró que el pago del bono por el Día del Maestro está asegurado para más de 137 mil docentes veracruzanos que recibirán dicho beneficio en las próximas fechas. En el marco del XIV Torneo Mexicano de Robótica 2023 que se lleva a cabo en Xalapa, el titular de la SEV adelantó que conforme se acerque la fecha conmemorativa se dará a conocer el monto que estarán recibiendo las y los trabajadores de la educación. En tanto, aseguró que el trabajo al frente de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se mantiene en la búsqueda de la solución a las demandas y gestiones de las bases sindicales. Al respecto, refirió que uno de los pendientes es la cobertura de las horas para talleres en secundarias técnicas y generales.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR