18 de Abril de 2024

Hotelero califica de “servicio de porquería" a CFE

Hotelero califica de “servicio de porquería" a CFE

Veracruz, Ver.- El presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (COMETUR), Sergio Lois Heredia arremetió contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por arruinar el fin de semana largo con los constantes apagones que se registraron este sábado con el ingreso del Frente Frío.

En un mensaje en su cuenta de twitter expresó que la paraestatal echó a perder el esfuerzo de los empresarios del ramo turístico que anhelaban el fin de semana largo para generar ingresos que contribuyeran con la reactivación económica.

Calificó el servicio de la CFE de “porquería” y reclamó que pese al deficiente servicio los cobros son puntuales.

Vaya servicio de porquería @CFEmx en veracruz echaste a perder el esfuerzo de miles de personas del sector turismo arruinando este puente, dejando sin luz todo el sábado a media ciudad. Pero para el pago si están buenos… CABRONES”, es el mensaje que posteó en su cuenta @sergiolh88.

Y es que el fuerte norte generó cientos de apagones en toda la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, una parte de Medellín de Bravo así como municipios vecinos como Manlio Fabio Altamirano y Soledad de Doblado.

¿Dónde se presentaron las afectaciones?

La mayoría de las afectaciones se registraron en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz así como la zona norte, donde se quedaron sin el servicio hasta por dos horas.

Hasta las 21:00 horas de este sábado algunas colonias de la periferia reportaban que el servicio era intermitente por lo que habían tenido que desconectar algunos aparatos electrodomésticos ante el temor de que se descompusieran.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR