29 de Abril de 2024

La información de mi empresa salió de la UIF: Xóchitl Gálvez

La senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó en un discurso que ofreció en Morelos que la información de su empresa salió de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y cuyo titular, Pablo Gómez se la habría entregado al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"Solo tres semanas tiene que anuncié que buscaré coordinar este Frente Amplio para resolver estos problemas que este presidente no quiere resolver... tengo tres semanas, solo tres semanas y tiembla como gelatina el presidente".

Durante su discurso, Xóchitl Gálvez afirmó que, pese a que le "registraron" sus cuentas, no encontraron un peso en ellas del erario público, "no me encontró un peso en la administración de Fox como delegada en mis cuentas, porque no existe, porque nunca me he robado un centavo del erario y, ¿qué fue lo que les quedó? ir a meterse con mis empresas".

En su discurso la senadora también cuestionó el hecho de que los del Gobierno del presidente López Obrador, no comprenden que hayan empresarios honestos que pueden ganarse la vida honradamente haciendo obra. "Háganme la buena que yo tenga 1,400 millones de pesos... eso es la venta. Cómo se ve que esos pendejos en su vida han pagado una nómina, como se ve que ellos no saben que hay costo de equipo, que hay materiales, que hay indirectos...", continuó.

Adicional a los gastos que la senadora mencionó que después de gastos de obra, si bien te va, ganas el 8% y de ese porcentaje hay que pagar un 33% al Gobierno y otro 10% para reparto de utilidades, así como pago por el aseguramiento de sus trabajadores ante el IMSS.

 

 

Fuente: Diario de Yucatan

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR