28 de Abril de 2024

Camión choca contra tienda de conveniencia en Veracruz

Camión choca contra tienda de conveniencia en Veracruz

Tres heridos fue el saldo de un accidente en el que el conductor de un camión de carga se impactó en contra de una tienda OXXO, ubicada en las inmediaciones de una gasolinería en la localidad de El Naranjito, municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

Las imágenes, capturadas por cámaras de vigilancia instaladas en la gasolinería que se encuentra en la Carretera Transístmica Cosoleacaque-Minatitlán, muestran cómo el camión impacta en el costado de la tienda de conveniencia, la cual se encontraba abierta en ese momento.

El accidente habría iniciado debido a que el conductor del camión quería esquivar a una pipa, tras lo cual perdió el control de su unidad, que en ese momento se encontraba cargado con tres toneladas de grava.

Debido a la velocidad y la fuerza del impacto, el camión quedó completamente al interior de la tienda de conveniencia. De acuerdo con reportes de los elementos de rescate que se trasladaron al sitio de los hechos, por lo menos tres personas resultaron con heridas de consideración, además de otros ciudadanos atendidos por crisis nerviosas.

Los lesionados serían trabajadores del OXXO, quienes quedaron atrapados debajo de la unidad de carga pesada cuyo conductor, según reportes periodísticos, se habría dado a la fuga luego del accidente.

La Policía Municipal de Cosoleacaque reportó que los heridos fueron identificados como Arleth Hernández, de 22 años, Salvador Reyes, de 28 años e Iris Gabriela Domínguez. Las autoridades remarcaron que una de las mujeres se encuentra embarazada.

 

 

 

Fuente: El Heraldo de Mexico

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR