29 de Abril de 2024

Concesiones de grúas, vinculadas a Arturo Bermúdez: gobierno estatal

Concesiones de grúas, vinculadas a Arturo Bermúdez: gobierno estatal

“Las concesiones de grúas son herencia de los gobiernos pasados, particularmente vinculadas al ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita”, expuso el director de Información Institucional Luis Alberto Casas al desmentir lo difundido por el portal de noticias Latinus.

Durante la conferencia de prensa de este jueves del gobernador Cuitláhuac García Jiménez se retomó el incendio ocurrido en el corralón de la empresa de grúas en Ciudad Mendoza.

Al respecto, Luis Alberto Casas recordó que Latinus es “un medio de comunicación ya muy conocido por golpear a los gobiernos de la 4T y al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Añadió que dicho medio de comunicación aseguró que la empresa está ligada al secretario de Gobierno Éric Cisneros Burgos, que fue creada en este sexenio y que opera con placas superpuestas y con apoyo de elementos de la policía estatal.

No obstante, el funcionario recordó que estas “lastimosas concesiones” de grúas están vinculadas principalmente con el exsecretario, Arturo Bermúdez Zurita; que cuando fueron creadas y utilizados estos mecanismos para fines corruptos.

Aseveró además que estas empresas han logrado corromper al Poder Judicial ya que cuando el Gobierno del Estado ha buscado actuar legalmente para revocar estos títulos han sido los jueces quienes les conceden amparos, dejando indefenso al gobierno para solucionar esta situación.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR