15 de Diciembre de 2019

QUIÉNES SON LOS HEREDEROS DE JORGE VERGARA

QUIÉNES SON LOS HEREDEROS DE JORGE VERGARA

Con el fallecimiento de Jorge Vergara, hay mucho que arreglar en sus varias empresas y en las ?Chivas. Estos son los seis herederos que dejó el empresario mexicano.

A lo largo de su vida, Vergara construyó un gran negocio, que creció exponencialmente con la compra de las Chivas en 2002. Su muerte ha conmocionado al mundo de fútbol, que perdió a uno de los dueños más visionarios de la liga. Vergara tuvo seis hijos, que se han convertido  en los herederos de su emporio de manera inmediata. 

El primogénito es Amaury, que nació en 1983, hijo de Maricruz Zatarain, es el que ahora es el presidente de Chivas y lo será también del Grupo Omnilife. Es el hijo que era más cercano a su padre Jorge.

Amaury Vergara

 

Otra hija de su primer matrimonio es Kenya Vergara, que es una mujer empresaria, que con la ayuda de su difunto padre, creó una línea de cosméticos llamada Seytú, que tiene una fuerte presencia en los mercados de América Latina. 

 

El difunto empresario y su entonces esposa Maricruz decidieron adoptar a una niña rusa, Yelena Povaguina, que hoy en día y junto a su esposo Diego Calderón, son parte del Consejo de Grupo Omnilife. Esta hija siempre ha permanecido relativamente oculta a los medios y a la vida pública. 

 

Con su segunda esposa, llamada Rossana Lerdo de Tejada, Jorge Vergara tuvo otra hija, a quien llamó Uma y a quien nunca le gustaron los reflectores que había en su vida por causa de su padre. A los 17 años decidió irse a vivir lejos de su familia, en Estados Unidos, pero en 2015 habría reconectado con su padre. 

Chivas Guadalajara v America - 2010 Bicentenario

 

En su último matrimonio, con Angélica Fuentes, el empresario tuvo dos hijas: Valentina y María, que viven con su madre en Estados Unidos. Había rumores que Fuentes no permitió que Vergara viera a estas dos hijas durante todo su proceso de divorcio, que habría sido un gran factor para que Vergara Madrigal se aleje de las Chivas en 2017.