28 de Marzo de 2024

FALLECE EL CANTANTE CHRIS TROUSDALE A LOS 34 AÑOS POR CORONAVIRUS

FALLECE EL CANTANTE CHRIS TROUSDALE A LOS 34 AÑOS POR CORONAVIRUS

El mundo del espectáculo está conmocionado por el fallecimiento de Chris Trousdale. El artista, que tenía 34 años, no ha podido superar las complicaciones derivadas del coronavirus, dolencia por la cual estaba ingresado en el hospital de Burbank de Los Angeles.

Desde el entorno del artista han confirmado el triste desenlace mediante un texto publicado en las redes sociales del joven en el que piden privacidad para hacer frente a esta complicada situación.

"Con gran pesar confirmarmos que Chris Trousdale fallecía el 2 de junio de 2020. Fue una luz para mucho y eso hará que sea extrañado por su familia, amigos y seguidores. Aunque sentimos que forma parte de todos nosotros, solicitamos que se respete la privacidad de sus allegados en este duelo. Si desea hacer una donación en su honor, por favor hágala a ASPCA -la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales -", han escrito.

(Getty Images)
(Getty Images)

Ha sido Jane Gagle, con la que trabajó en el Pacific Ballet Dance Theatre, la que, tal y como adelantaba People, compartía también a través de las redes más detalles del fallecimiento de su amigo y compañero. "Chris dejó este mundo a las 8:44 pm de ayer tras una horrible batalla con una infección aguda que ha apagado su cuerpo. Chris estaba en coma, con respiración asistida cuando murió. Era una persona única y siempre llenó de luz cada escenario que pisó. Gracias por el amor que le disteis. Lo sintió hasta el final, y estoy segura de que todavía nos está mirando desde el cielo", aseguraba.

Su trayectoria profesional

chris-ig
chris-ig

Chris comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo cuando era solo un niño. Con ocho años participó en diversas producciones de teatrales y formó parte del grupo The Broadway KidsSu gran reconocimiento, sin embargo, llegó hace prácticamente dos décadas gracias a DreamStreet, una boy band que tuvo una gran acogida, llegando a vender con su primer disco un millón de copias en Estados Unidos.

Además, canciones como It Happens Every TimeSugar Rush I Say Yeah no paraban de sonar en la radio. Junto a Jesse McCartney, Gregory Raposo, Matt Ballinger, Frankie Galasso, Louis Baldonieri y Brian Lukow estuvo tres años, cuando llegó la disolución de la banda que ahora vuelve a sentirse unida para recordar a su amigo.

banda-getty
banda-getty

"Chris tenía una personalidad encantadora y mucho talento. Juntos formamos parte de Dream Street, éramos niños que compartían un amor abrumador por la música y la actuación. Chris, en mi opinión, era el más popular entre nosotros, llamaba la atención sobre el escenario y coreografiaba un baile en cuestión de minutos.. Realmente lo envidiaba como intérprete. Aunque fuimos compañeros solo tres años, construimos una verdadera hermandad. Nos separamos y nuestras vidas tomaron diferentes caminos, pero a menudo me acuerdo de aquellos días. Mis más sinceras condolencias están con su madre, a la que aprecio mucho. Nunca olvidaré tu sonrisa", escribía Jesse.

Ya lejos del grupo, Chris se formó como actor en una prestigiosa escuela y participó en diferentes películas, series y programs como Days of Our Lives, Shake It Up, Austin & Ally y Lucifer . En 2012 retomó su faceta de cantante presentándose a la edición americana de La Voz, donde no consiguió clasificarse. Tras un tiempo de ausencia, hace unos meses anunciaba emocionado su regreso musical con el lanzamiento de la canción Summer, que llegaba poco después de Dance for love.

Sin embargo, en los últimos tiempos se ganaba la vida como camarero, una experiencia de la que él mismo hablaba recientemente tal y como indica ABC. "Es muy duro estar sirviéndole la comida a alguien, y que te diga: "Pero , ¿qué haces tú aquí? Tú eras mi ídolo, te tenía en la pared de mi habitación", decía.

Fallece el cantante Chris Trousdale a los 34 años por coronavirus
Fallece el cantante Chris Trousdale a los 34 años por coronavirus

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR