19 de Abril de 2024

AMLO CONFIRMA REUNIÓN VIRTUAL CON JOE BIDEN ESTE LUNES AL MEDIODÍA

AMLO CONFIRMA REUNIÓN VIRTUAL CON JOE BIDEN ESTE LUNES AL MEDIODÍA

Al mediodía de este lunes será el primer encuentro virtual con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, confirmó el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador.

En breve entrevista, dijo que en la conferencia matutina dará a conocer más detalles sobre la reunión vía remota con su contraparte estadounidense, los temas que abordará y las peticiones que habrá de plantear.

Al término de la supervisión de los programas de Bienestar en Tlaltenango, Zacatecas, el Presidente de la República comentó: “Mañana tenemos la conferencia en la mañana, la llamada será al mediodía”.

El sábado, López Obrador adelantó que en la reunión con Biden se propondrá el establecimiento de un acuerdo parecido al Programa Bracero, con el propósito de que migrantes mexicanos y centroamericanos puedan laborar en EU de manera legal.

“Vamos a tratar este asunto, es a ver, ustedes van a necesitar para crecer, para producir, trabajadores mexicanos y centroamericanos, vamos mejor ordenando el flujo migratorio, legalizándolo para darle garantía a los

trabajadores que no arriesgan su vida, que se protegen los derechos humanos”.

Este lunes se dará la primera reunión virtual entre López Obrador y Biden, quienes solamente habían conversado en dos ocasiones desde que fue declarado de manera formal presidente electo y ya como gobernante de los Estados Unidos.

 

uente: La Razon

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR