05 de Diciembre de 2022

MEXICANOS Y ARGENTINOS PROTAGONIZAN BRONCA EN QATAR

MEXICANOS Y ARGENTINOS PROTAGONIZAN BRONCA EN QATAR

El próximo sábado habrá mucha tensión en el estadio Lusail. México y Argentina se verán las caras en la cancha y fuera de ella también.

Circulan en redes sociales imágenes de una bronca entre mexicanos y argentinos en uno de los Fan Fest instalados en la ciudad de Doha.

En las imágenes se aprecia a gente de ambas nacionalidades intercambiando golpes e insultos. La policía no hizo ningún acto de presencia.

Hace unos días en la inauguración del Mundial, hubo un duelo de porras entre mexicanos y argentinos que no pasó de gritos, cánticos, y algunos baños de cerveza. Ahora parece que las cosas se han comenzado a calentar mucho más.

 

México y Argentina se enfrentarán este sábado en el estadio Lusail, en busca del triunfo que les mantenga la esperanza de seguir con vida en la Copa del Mundo.

En estos momentos los argentinos son el último lugar del Grupo C sin puntos, mientras que México está empatado en segundo con Polonia con una unidad.

El líder del sector es Arabia Saudita después de su sorpresiva victoria frente a los sudamericanos.

El partido México vs Argentina con seguridad reforzada

No hay ningún ciudadano mexicano o argentino se encuentra detenido después de la riña que protagonizaron en el Fan Fest mundialista. Pero el operativo que se implementará para el juego entre las dos selecciones a desarrollarse en el estadio Lusail, crecerá.

Aficionados de México y Argentina tuvieron un altercado a unos días del juego de la Segunda Jornada del Grupo del Mundial de Qatar 2022. Voceros de la Secretaría de Relaciones Exteriores informaron que no hay gente detenida, ni hospitalizada, de ninguna de las dos nacionalidades, información que se cotejó con la oficina de Argentina.

Operativo para el México - Argentina

Debido a que el estadio Lusail, sede del juego entre México y Argentina tiene mayor capacidad, el operativo crecerá. "El Lusail tiene mayor capacidad y espacio a cubrir, así que el operativo será el mismo del juego contra Polonia, pero obviamente crecerá en cuántos a elementos", mencionó gente de la SRE.

Se ha comenzado a coordinar con gente de la embajada de Argentina y las autoridades locales, para que todo se realice en calma.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR