29 de Marzo de 2024

La última inversión de Arturo Elías Ayub asombra a los expertos y aterroriza a los grandes bancos

La última inversión de Arturo Elías Ayub asombra a los expertos y aterroriza a los grandes bancos

(La Prensa) - El empresario Arturo Elías Ayub nos cuenta simple y llanamente cómo gana su dinero.

La semana pasada, Ezra Shabot estaba entrevistando a Arturo Elías Ayub, en el programa “Dinero y Poder”. El empresario animó a que todos los mexicanos se lanzaran a aprovechar la asombrosa forma de covertir en millonairo a cualquiera en 3 o 4 meses, antes de que los grandes bancos lo silenciaran definitivamente.

Y, por supuesto, minutos después de que se acabara la entrevista, El Banco de México llamó para solicitar que no la publicaran... pero ya era demasiado tarde.

Esto fue lo que pasó exactamente:

El conductor de “Dinero y Poder”, Ezra Shabot, invitó a Arturo Elías Ayub al programa para que compartiera sus consejos para aumentar nuestras ganancias y el empresaro reveló un gran secreto.

"Lo que me ha hecho exitoso ha sido que aproveché rápidamente las nuevas oportunidades, sin dudarlo. Y en este momento mi método #1 para hacer dinero es un nuevo programa que hace transacciones automáticas con criptomonedas llamado Bitcoin Champion. En toda mi vida no había visto una oportunidad tan increíble como esta, que te permite generar una pequeña fortuna en poco tiempo. Le digo a todo el mundo que revise esto antes de que los bancos lo manden a cerrar."

Shabot no lo podía creer cuando Arturo sacó su teléfono y mostró a los televidentes cuánto dinero hace con este nuevo programa que ahora está haciendo suspirar a todo el mundo en Latinoamérica.

 

El tiempo del programa se agotó antes de que Arturo pudiera contar más sobre esta oportunidad que está generando controversias.

EL PAIS EN EXCLUSIVA CON ARTURO ELÍAS AYUB

"Seguramente han oído hablar sobre esta nueva plataforma de inversiones con criptomonedas llamada Bitcoin Champion que está ayudando a la gente común y corriente de América Latina, Asia y América del Norte a construir fortunas de la noche a la mañana. Es posible que lo vean con escepticismo porque suena demasiado bueno para ser verdad".

Arturo prosigue:

"Yo lo entiendo porque me pasó exactamente lo mismo cuando me lo contó un amigo en el que confío mucho. Sin embargo, después de ver con mis propios ojos cuánto dinero estaba haciendo, tenía que probarlo yo mismo.

Me alegra haberlo intentado, porque gracias a eso he hecho la mayor cantidad de dinero en mi vida, y de la forma más sencilla. Les hablo de decenas de miles de dólares al día, en automático. Es literalmente la manera más rápida de hacer que te llueva dinero ahora mismo. Y no va a durar mucho después de que muchas personas lo descubran. O de que los bancos lo destruyan para siempre".

 

¿QUÉ ES EXACTAMENTE BITCOIN CHAMPION Y CÓMO FUNCIONA?

La idea detrás de Bitcoin Champion es bastante sencilla: Permitirle a la persona promedio unirse al boom de las criptomonedas, que sigue siendo la inversión más rentable del siglo XXI, a pesar de lo que piensa la mayoría de la gente.

Aunque el precio del Bitcoin ha caído desde su máximo histórico, USD 20.000 por Bitcoin, los inversionistas todavía se están enriqueciendo. ¿Por qué? Pues, porque hay miles de criptomonedas aparte del Bitcoin con las que se hacen transacciones que generan enormes ganancias a diario.

Algunas de estas criptomonedas son Ripple, Ethereum, Monero y Zcash. Todavía generan más de 10.000% de ganancias para la gente común y corriente de América Latina.

Bitcoin Champion te permite sacar provecho de todas estas criptomonedas, incluso en un mercado bajista. Utiliza inteligencia artificial (AI) para gestionar ventas y ventas cortas por ti y que puedas hacer dinero a toda hora, incluso mientras duermes.

Bitcoin Champion está respaldado por algunas de las mentes más brillantes de la historia en el área de la tecnología. Entre ellas tenemos a Richard Branson, Elon Musk y Bill Gates.

Bill Gates y Richard Branson conversaron sobre Bitcoin Champion en CES 2020.

 

Estos genios de la tecnología han construido empresas multimillonarias para resolver problemas complejos en áreas tales como pagos en línea, computación y transporte. Ahora luchan contra la desigualdad económica, que representa un problema global, al permitir que cualquier persona, sin importar que tan pobre o rica sea, haga suficiente dinero para disfrutar de una vida feliz y satisfactoria.

EL LUCRATIVO SECRETO PARA GENERAR DINERO QUE LOS GRANDES BANCOS NO QUIEREN QUE SEPAS

Arturo continúa,

"Nuestra economía está pasando por momentos difíciles y esta es la solución que la gente ha estado esperando. Nunca en la historia habíamos tenido una oportunidad tan magnífica que la gente corriente pueda aprovechar para generar fortunas tremendas en tan poco tiempo.

Algunas personas tienen dudas sobre si probarlo o no porque es algo muy diferente. ¡Y por eso es que los grandes bancos están tratando de ocultarlo! Los grandes bancos están todo el tiempo generando propaganda y diciendo que las criptomonedas y las plataformas como Bitcoin Champion son un fraude. ¿Por qué? Temen que sus beneficios corporativos disminuyan una vez que sus clientes aprendan a generar riquezas masivas por su cuenta.

La verdad es que las criptomonedas son la revolución de nuestra era y cualquier persona que no se una a esta oportunidad se pierde de mucho. ya hemos recibido llamadas agresivas y amenazantes por parte de grandes corporaciones financieras porque estoy poniendo esta tecnología a la vista de todos. Pero a mí eso no me importa. La gente en América Latina ya está empezando a conocer la verdad y solo es cuestión de tiempo que cada vez más personas sepan sobre esto.

Lo comparto porque ya hemos recibido cientos de correos de personas que nos agradecen por compartir este secreto. Mi favorito es el de un joven que gracias al dinero que hizo con Bitcoin Champion le regaló a su hermano menor el auto de sus sueños: un Ferrari 488 Pista. Esta plataforma de verdad está haciendo que la vida de todas las personas del mundo sea un poco mejor".

¿BITCOIN CHAMPION DE VERDAD FUNCIONA? LO PROBAMOS NOSOTROS MISMOS

Nuestros editores en jefe no nos dejaron publicar la entrevista con Arturo Elías Ayub en la que cuentan que Bitcoin Champion es un método legítimo para hacer dinero desde casa. La gerencia no quería que publicáramos ningún tipo de información que pudiera causar que los ciudadanos de América Latina perdieran el dinero que se ganan con esfuerzo.

Así que nuestro equipo editorial probó Bitcoin Champion.

Juan es un hombre de 53 años, padre de dos hijos. Su esposa se enfermó el año pasado y por eso perdió su trabajo. Juan admitió que tenía problemas financieros y que esta oportunidad de inversión podría ser la solución.

 

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR