Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
25 de Abril de 2018
FAMILIAS Y OBREROS DEL INGENIO DE MAHUIXTLÁN CON CARMEN MORA // AVIÓN PRESIDENCIAL, NI MÍO NI DE AMLO, RESPONDE PEÑA NIETO EN REDES // LOS TRES ESTUDIANTES DE CINE DESAPARECIDOS EN JALISCO FUERON ASESINADOS: FISCALÍA // MAYM SÍ PARTICIPARÁ EN LOS 2 DEBATE | CADA MUESTRA DE APOYO, ME COMPROMETE A TRABAJAR: CARMEN MORA // CASTIGAN A FUNCIONARIO MENOR POR CASO SEDESOL // RÍOS PITER SE SUMA AL EQUIPO DE MEADE // AMLO LIDERA PREFERENCIAS ELECTORALES ANTES DE PRIMER DEBATE: MITOFSKY | IVAI DARÁ TRANSPARENCIA A PAGO DE PENSIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO // TRASPLANTA HOSPITAL LA RAZA CUARTO CORAZÓN EN 2018 // DIPUTADOS APRUEBAN ELIMINAR FUERO AL PRESIDENTE // PIDE AYUDA FISCALÍA A PGR PARA DETENER A EXCUÑADA DE AMLO // VAMOS A RESC | SE AMPARA LA MAMÁ DE BERMÚDEZ // FRENA SS CAMPAÑAS CONTRA VIH-SIDA // DEFIENDE AMLO AVIONETA PRIVADA // ADEMÁS DE $250 MIL MENSUALES A DIPUTADOS, LES CUBREN MEDICAMENTOS // INE REGULARÁ DESEMPEÑO DE MODERADORES DE DEBATES. // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Recompensa de 20 millones por Rafael Caro Quintero
Recompensa de 20 millones por Rafael Caro Quintero
El gobierno de Estados Unidos anunció este jueves una millonaria recompensa por información que lleve a la localización y captura de Rafael Caro Quintero, líder de grupo delincuencial.

A Caro Quintero se le busca por el presunto secuestro y asesinato de un agente de la Administración Antidrogas de Estados Unidos, la DEA, por sus siglas en inglés ocurrido en México en 1985.

Además Caro Quintero, de origen mexicano sería una de las cabecillas activas del Cártel de Sinaloa y dirigiría las actividades del narcotráfico en esa zona. También Caro Quintero tendría vínculos en Guadalajara, Jalisco y en Costa Rica.

A través del programa de recompensas contra narcóticos del Departamento de Estado de Estados Unidos están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de dólares.

En la ficha informativa el FBI conjuntamente con la DEA proporciona toda la información de Caro Quintero, incluido las diferentes fechas de nacimiento que utiliza y fotos de sus diferentes aspectos.

Cabe señalar que las autoridades estadounidenses advierten que se le debe considerar una persona "armada y sumamente peligrosa".

Fracionamiento Salon Texin
El Jet privado de Bill Gates; cuesta 50 millones de dólares

Familias y obreros del Ingenio de Mahuixtlán con Carmen Mora

CARMEN MORA RECORRIENDO TEOCELO





Todos me traen en la punta de la lengua: AMLO

Llegó el primer debate presidencial: todos contra AMLO, el puntero

Desplegarán 1,864 policías por debate presidencial de este domingo




AMLO ganó el debate al mantener su posición: New York Times


Cada muestra de apoyo,  me compromete a trabajar: Carmen Mora


AMLO lidera preferencias electorales antes de primer debate: Mitofsky

LAS MUJERES DE COATEPEC, CON CARMEN MORA


Salud
Internacionales
Tecnologia