Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Recompensa de 20 millones por Rafael Caro Quintero
Recompensa de 20 millones por Rafael Caro Quintero
El gobierno de Estados Unidos anunció este jueves una millonaria recompensa por información que lleve a la localización y captura de Rafael Caro Quintero, líder de grupo delincuencial.

A Caro Quintero se le busca por el presunto secuestro y asesinato de un agente de la Administración Antidrogas de Estados Unidos, la DEA, por sus siglas en inglés ocurrido en México en 1985.

Además Caro Quintero, de origen mexicano sería una de las cabecillas activas del Cártel de Sinaloa y dirigiría las actividades del narcotráfico en esa zona. También Caro Quintero tendría vínculos en Guadalajara, Jalisco y en Costa Rica.

A través del programa de recompensas contra narcóticos del Departamento de Estado de Estados Unidos están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de dólares.

En la ficha informativa el FBI conjuntamente con la DEA proporciona toda la información de Caro Quintero, incluido las diferentes fechas de nacimiento que utiliza y fotos de sus diferentes aspectos.

Cabe señalar que las autoridades estadounidenses advierten que se le debe considerar una persona "armada y sumamente peligrosa".

Fracionamiento Salon Texin
El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky


Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR




Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros


Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP



ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!


"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Encienden el pebetero olímpico en Veracruz

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Salud
Internacionales
Tecnologia