26 de Abril de 2024

Pintarrajean camioneta de picudo… Maldito, Infiel, Perro

Por: Arturo Reyes Isidoro.- La violencia y la inseguridad no son ninguna novedad en el Estado, la población está desprotegida, algo normal, pero no se explica cómo es posible que vandalicen  vehículos de altos funcionarios.

En las redes sociales circuló ayer la fotografía de una camionetota que fue pintarrajeada y que despertó la curiosidad por saber a qué funcionario estaba asignada.

Extraoficialmente se dijo después que en realidad es del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín.

En la camioneta blanca pintaron con letras grandes y rojas, en su costado izquierdo (el del chofer), tres palabras: Maldito, Infiel, Perro.

Si ni siquiera el vehículo de un diputado o de un funcionario estatal está protegido, qué puede esperar el resto de los mortales.

¿Qué quién es el autor o la autora? Averigüelo Vargas, como escribía la reina Isabel la Católica a don Francisco de Vargas, quien era el encargado de enterarse e informarle de todo lo que sucedía en la corte, el oreja de entonces, pues.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR