26 de Abril de 2024

REPORTAN BALACERA EN LAS CALLES DE CULIACÁN CON ARMAS DE ALTO CALIBRE

REPORTAN BALACERA EN LAS CALLES DE CULIACÁN CON ARMAS DE ALTO CALIBRE

Torretas… sí, torretas y una decena de armas han circulado esta tarde por las calles de CuliacánEste jueves, 17 de octubre, se reportó en redes sociales una impresionante balacera que ha sido grabada por todas las personas —y valientes reporteros— que se encuentran en esta zona violenta de la capital del estado de Sinaloa.

La balacera, se ha reportado, se desató en el sector conocido como Tres Ríos, uno de los lugares más transitados en la ciudad.

Ríodoce@Riodoce_mx
 
 

Una balacera que habría iniciado en el sector Centro y que actualmente se desarrolla en la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos se registra en . http://bit.ly/31s2Npo 

 
Embedded video
 
97 people are talking about this
 
 

 

Mientras familias enteras están grabando refugiadas en sus coches y gente asoma los teléfonos por las ventanas, se escuchan ráfagas de disparos sobre Boulevard Enrique Sánchez Alonso. De acuerdo con los reportes iniciales todo está sucediendo en las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, en Culiacán. La transmisión en vivo que han hecho los reporteros del Periódico El Debate es una escena aterradora:

Otros reportes, señalan que ya hay enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad entre las fuerzas de seguridad y varios grupos de civiles que se encuentran armados. La balacera ya ha alcanzado zonas conocidas como El Jardín Botánico y las periferias. 

Aunque esto es un detalle no-oficial, es importante aclarar que presuntamente, todo está sucediendo porque detuvieron —o mataron— esta tarde al hijo de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo.

Hasta el momento no se han reportado oficialmente un número de heridos, lesionados o fallecidos por estos enfrentamientos. Sin embargo, se reporta que las salidas de la ciudad se han cerrado por camiones armados. 

Sopitas
 
?@sopitas
 
 

Aquí algunos videos que las personas han estado grabando con su celular durante la balacera en Culiacán

 
Embedded video
 
68 people are talking about this
 
 

 

Se recomienda no salir a la calle y evitar tomar fotografías. Un reporte preliminar de Juan Pablo Pérez, corresponsal de Foro TV mencionó que hay al menos 4 muertos.

Fuente:Sopitas.com

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR