26 de Abril de 2024

Recibe amenazas de muerte cuentahabiente que encaró a cajera

En entrevista para xeu noticias, Daniel Sosa, quien encaró a la cajera del banco Santander hace unos días después de que le fueran robados 76 mil pesos cuando abordaba un taxi junto con su esposa e hijo en la ciudad de Boca del Río, declaró que, tras todo el suceso, a la fecha ha estado recibiendo amenazas de muerte mediante mensajes en redes sociales, lo que emocionalmente y en seguridad, su vida prácticamente ha cambiado.

Con todo y que se han dado esas amenazas en su contra, también indicó que afortunadamente el 80 por ciento habido otros mensajes que son positivos, es decir, que lo han apoyado al haber vivido otras personas la misma situación pero que no se ha denunciado públicamente.

En relación a los hechos ocurridos cuando reclama y con el teléfono en mano, mantuvo que él hubiera esperado otro tipo de reacción de parte de la cajera, sin embargo, desde que llegó a sacar el efectivo, se percató de una actuación rara de la joven según menciona.

Negó que de su parte se haya hecho un señalamiento que un hermano de ella haya participado en el asalto, y ello se dio por las redes sociales donde se quiso vincular a un sujeto con ella, pero recalcó, nunca han declarado de su parte eso.

Así también, en cuanto a la denuncia que tiene en su contra de parte de la cajera por los señalamientos hechos cuando se dio el reclamo, reconoció si existe, aunque hasta el momento no lo han citado de parte de la Fiscalía, y aseguró que de su parte no existe problema para hacerlo.

Mientras que la denuncia que Daniel Sosa ejecutó en contra de la cajera, subrayó que por ahora no ha acudido ella ni tampoco el gerente, por lo que solo está a la espera de que le sea informado de cómo va el proceso y en el momento que vayan con las autoridades.

Dijo que al parecer si hay detenidos, aunque se ve impedido a declarar sobre ese aspecto por solicitud de la Fiscalía General del Estado, la cual le ha pedido se reserve dar información sobre el avance de las investigaciones.

“Nos destrozaron la vida, estamos muy molestos”, asegurando que su hijo ha dejado de ir a la escuela y simplemente se encuentran atentos a como se vienen dando las investigaciones, confiando en que todo sea a su favor y se haga justicia con quienes realmente sean responsables.

Fuente: xew noticias

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR