26 de Abril de 2024

Si quieren ir contra los expresidentes, tendrían que empezar por Salinas; sentenció AMLO.

CDMX.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el expresidente Carlos Salinas de Gortari es el “padre de la desigualdad moderna”, esto después de explicar que si quieren una casería contra los exmandatarios tendrían que empezar por el priista.

“Salinas cambió, modificó el código penal para que la corrupción no fuera considerada como delito grave”, enfatizó el mandatario.

El pasado miércoles comenzaron a correr algunos rumores sobre una investigación contra el expresidente, Enrique Peña Nieto, a lo que AMLO aseguró que su Gobierno no va a denunciar a ningún expresidente.

Aunque si dijo que EPN permitió todas las corrupciones “nosotros estamos actuando, todos los expedientes que se encontraron abiertos; se les dio continuidad, porque no tenemos relaciones de complicidad con nadie.

También, aseguraron que los Gobiernos neoliberales desde Salinas hasta el que termino del 1 de diciembre del 2018, se caracterizaron por permitir la corrupción y ahí están los datos.

Por: EL HERALDO DE MEXICO

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR