26 de Abril de 2024

Pide Secretaría de Salud de Veracruz limpiar unidades de transporte público continuamente

El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor pidió a los prestadores de servicio de transporte público que realicen limpieza periódica de sus unidades y promuevan la Sana Distancia entre sus usuarios, esto para mitigar la propagación del coronavirus en la entidad.

"Quiero pedirle a las y los amigos de transporte público que limpien sus unidades continuamente (...) que trabajen con sana distancia y promuevan entre sus pasajeros las medidas de sana distancia", dijo el funcionario.

Asimismo, recomiendasrecomienda las recomendaciones de higiene: no tocarse los ojos, nariz o boca, lavarse las manos y mantener la sana distancia.

Además, reducir el número de pasajeros para procurar la sana distancia, permitiendo que el usuario viaje más seguro y se evite la propagación de contagios. Por su parte, taxistas y conductores de camionetas de servicio rural y mixto, se les pide evitar que el pasajero ocupe el asiento del copiloto y, de igual modo, cumplir con las medidas sanitarias ya indicadas dentro de sus unidades.

 

atf/Foto:SSVer

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR