26 de Abril de 2024

Participa diputada Carmen Mora en Conversatorio virtual

Participa diputada Carmen Mora en Conversatorio virtual

La diputada por el distrito de Coatepec, Carmen Mora, participa como moderador en el conversatorio virtual “Visiones y coexistencia entre la apicultura y agricultura”.

Los ponentes que enriquecieron este evento virtual fueron: Amílcar Morales, José Antonio Garzón, Ernesto Guevara, Cristian Garcia y mi compañero diputado Efraín Rocha Vega.

En este intercambio de opiniones y diálogo permitió expresar las propuestas de acción para mejorar las condiciones del campo y oportunidades para los productores de miel. Así también mencionamos otras generalidades como la producción y mercado durante la sala virtual.

Teniendo en cuenta que un tercio de los cultivos alimenticios dependen de la polinización. Se dialogó sobre la colaboración entre agricultores y apicultores en provecho de la salud de las abejas.

Sirviendo este Foro para fomentar el diálogo y la colaboración entre agricultores y apicultores, la que debe ser una tarea constante para lograr la protección de las abejas, la coexistencia y el beneficio mutuo de las dos actividades.

Les comparto las ponencias para mayor conocimiento.

https://www.facebook.com/proccytac/videos/3129176850499646/

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR