26 de Abril de 2024

CONSULTA AMLO OOOTRA VEZ POSTURA ANTE EU

CONSULTA AMLO OOOTRA VEZ POSTURA ANTE EU

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador consultó nuevamente a ciudadanos sobre si debe mantener una postura fuerte contra Donald Trump o privilegiar la amistad con el pueblo de Estados Unidos. 

"El pueblo tiene un instinto certero. El pueblo sabe lo que conviene y lo que no conviene, así nada más para medirle el agua a los camotes. 

 

"Les pregunto: ¿Qué nos conviene más: le entramos a contestarle a Donald Trump o buscamos el arreglo y una relación de amistad con el Gobierno de Estads Unidos? Ese es mi planteamiento", cuestionó el tabasqueño.

 

Luego del planteamiento del Mandatario federal, los presentes levantaron la mano a favor de que el Gobierno de México continúe con una política de diálogo y amistad. 

 

Durante la entrega de Programas del Bienestar en Atlixco, Puebla, López Obrador dijo que decidió realizar dicha consulta porque luego de la crisis arancelaria con el pueblo estadounidense hubo gente que opinó que debía haber respondido a Trump. 


"Saben por qué hago esto, porque hay quienes piensan que deberíamos de lanzarnos fuerte, ustedes saben que nos nos hace falta valor, hemos enfrentado muchas adversidades. Esto no es de pelea", expresó.

Asimismo, el tabasqueño anunció que en julio comenzará una gira por hospitales del País para poner en marcha el nuevo programa de salud.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR