26 de Abril de 2024

Candidata Carmen Mora, con mujeres emprendedoras en Teocelo

Candidata Carmen Mora, con mujeres emprendedoras en Teocelo

“Como mujer, se la capacidad, la fuerza, el coraje, el valor y el amor que representan las mujeres dentro de nuestra sociedad”; así lo manifestó la señora Carmen Mora durante el arranque oficial de campaña de la Candidata Morenista a la Presidencia Municipal de Teocelo, Lupita Polanco, en medio de un gran número de militantes y simpatizantes que se dieron cita en la localidad de Monte Blanco.

Más tarde, la Candidata a Diputada Federal, encabezó una reunión de trabajo con mujeres emprendedoras de los 16 municipios que integran el Distrito 09, donde le expusieron diversos temas que consideran fundamentales dar la atención debida, para apoyar a que las mujeres accedan a una vida libre de toda violencia.

En este sentido, Carmen Mora les externó que las mujeres juegan un papel fundamental en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana: “nuestro papel como madres, administradoras, emprendedoras, ejecutivas y jefas de familia no tiene igual; por ello, empoderar a la mujer, es un tema prioritario de mi agenda legislativa”.

La candidata federal fue muy clara al manifestar que las mujeres son un eje central dentro de su agenda; por lo que trabajará de la mano con la Comisión de Igualdad y Género de la Cámara de Diputados, para impulsar las iniciativas que permitan empoderar a la mujer y asegurarles una vida libre de todo tipo de violencia y/o discriminación.

“Las mujeres somos fuertes, solidarias, amorosas y nos apoyamos siempre”; así cerró Carmen Mora su día, donde el empoderamiento de la mujer marco el tema de su agenda dominical.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR