26 de Abril de 2024

Gestionare la rehabilitación de caminos: Carmen Mora

Gestionare la rehabilitación de caminos: Carmen Mora

Al recorrer este domingo distintas localidades del municipio de Xico, mismas que se encuentran alejadas de la cabecera municipal, la señora Carmen Mora les externó su compromiso por gestionar la rehabilitación de caminos que les permitan un mayor comunicación e interacción con la zona urbana.

Resulta indispensable que se rehabiliten sus caminos para mejorar su comunicación y su interacción con la zona urbana, de esta forma tendrán mejores accesos a hospitales, escuelas, comercios, entre otros”.

Ante este compromiso, la candidata de MORENA a la Diputación Federal destacó que llevará a cabo las gestiones necesarias para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Gobierno del Estado de Veracruz, cuenten con los recursos para revestir, asfaltar y pavimentar la mayor cantidad de caminos que permitan a la población mejorar y eficientar sus tiempos de traslado.

Gestionaré, dentro del presupuesto de egresos de la federación, una ampliación de recursos para la SCT y la SIOP en el Estado, para que sean destinados al desarrollo de la infraestructura carretera, especialmente de las localidades alejadas de las zonas urbanas”.

La señora Carmen Mora tiene muy claro que apostarle a la inversión en infraestructura carretera representa obtener un triple propósito: concretar obras públicas rezagadas, crear empleos y reactivar la economía de las comunidades.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR