26 de Abril de 2024

Programas de Bienestar ayudaron a economía durante pandemia: Cuitláhuac

Programas de Bienestar ayudaron a economía durante pandemia: Cuitláhuac

Los programas del Bienestar en Veracruz y el resto del país permitieron la reactivación económica durante la pandemia, donde en la entidad se pagó durante el bimestre julio y agosto dos mil millones de pesos.

El Secretario del Bienestar Javier May Rodríguez, destacó que específicamente fueron 816 mil 100 veracruzanos los que recibieron sus apoyos, donde se destinaron dos mil 258 millones de pesos.

En presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, la primera dama Beatriz Gutiérrez Muller, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y funcionarios federales, detalló que en Veracruz 641 mil 146 adultos mayores reciben su pensión la cual incrementó a 3 mil cien pesos donde se destinaron en total dos mil 35 millones 911 mil 450 pesos.

Asimismo, resaltó la importancia de la reforestación, por lo que se destinará un presupuesto para el programa “Sembrando Vida” dos mil siete millones 150 mil pesos en Veracruz.

En total son seis mil 96 becarios, tres mil 823 ciudadanos de poblaciones indígenas atendidos, así como cinco mil 105 localidades, 23 poblaciones afromexicanas y 174 mil 562 hectáreas.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR