26 de Abril de 2024

DETIENEN EN COATEPEC A PRESUNTO EXTORSIONADOR DEL ALCALDE

DETIENEN EN COATEPEC A PRESUNTO EXTORSIONADOR DEL ALCALDE

La mañana de este viernes, policías ministeriales detuvieron en el palacio municipal al coatepecano Edgar P. por el presunto delito de extorsión en contra del Alcalde Enrique Fernández Peredo.

Edgar Peralta fue detenido en el momento de cobrar la extorsión al Presidente municipal, pues ya había una denuncia en contra de él.

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido le pidió cierta cantidad de dinero al Alcalde a cambio de no decirle a los diputados Carmen Mora y Raymundo Andrade que los espiaba por órdenes del Ayuntamiento.

Debido a ello fue denunciado y se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía Regional, donde se detallaron los hechos.

Fue este día cuando el Director de Gobernación le entregó el dinero que pedía y en el momento de cobrar el dinero, los policías ministeriales lo intervinieron.

Al detenido se le encontraron en su poder fotografías de las casas del Alcalde, de los diputados Carmen Mora y Raymundo Andrade, de la Sindica Arely Bonilla y de líderes taxistas, a quienes extorsionaba, con el cuento del espionaje.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR